Nuevo software para diseño de calzado de Delcam.

Delcam CRISPIN, un importante proveedor global de software CADCAM para el sector del calzado, presentó la versión 2013 de los software ShoeMaker para diseño conceptual en 3D y  Engineer Pro, para el desarrollo de patrones.

El sistema de Delcam denominado ShoeMaker (zapatero) combina el diseño y modelado de capellada y suelas en el mismo ambiente 3D. La compañía asegura que este software ayuda a los usuarios a crear modelos de calzado realistas en 3D, reduciendo el número de muestras, mejorando la comunicación entre los equipos de diseño y producción, y bajando el tiempo que necesita el producto para llegar al mercado.

shoemakerpro

Las nuevas funcionalidades de la versión 2013 incluyen, entre otras, mejoras a la última importación con detección automática de las líneas de centro y un mejor control en la colocación de plantillas de imagen. También ofrece una herramienta para ajustar aspectos específicos de las formas aplanadas y algunos controles finos para cambiar la forma del aplastamiento.

Engineer Pro, por su parte, sirve para generar muestras en 2D y patrones graduales para la producción a la mayor velocidad posible. También busca ayudar a disminuir ciertos costos y el tiempo requerido para que los productos lleguen al mercado.

Entre las muchas novedades de esta nueva versión se cuentan una mejora en la velocidad para usar ciertas funciones, una opción para ajustar el tamaño de los íconos de las barras de herramientas principales y herramienta-bandejas (una ventaja ya que aumenta la zona de trabajo), y cambios en el proceso de instalación y configuración del entorno.

shoemaker

Fuente: http://www.cueroamerica.com.ar/news/2013/02/delcam-presenta-dos-nuevas-versiones-de-sus-softwares-para-la-industria-del-calzado/

Anuncios
rochaalejandro