Colección primavera-verano 2013 de Tommy Hilfiger

Al menos en nuestro territorio, el agobiante calor se empieza a manifestar y apesar de que apenas vamos saliendo de la temporada invernal creemos que es tiempo de que las mujeres vayan luciendo todo su repertorio para este verano.Sí chicas, ha llegado el momento por el cual hemos estado hablando durante meses. Es el momento de dejar salir a la mujer más chic que llevan dentro y poder ser la envidia en las calles.

Es más, les dejaremos esta pequeña colección de Tommy Hilfiger, un ícono si de tendencias veraniegas se trata. Una colección llena de colores y de materiales frescos que no dejaras de calzar en todo el día. Como sabemos Hilfiger siempre trae consigo una fuerte tendencia hacia lo marino sin dejar su toque preppy, que defiende a capa y espada. Colores básicos de esta marca como el blanco, azul y rojo, son los predominantes, pero veremos colores mucho más solidos como el amarillo, el verde y el naranja que le darán tenacidad a tu outfit. Colores menta y coral serán los ideales para sacar la mujer coqueta y tierna que siempre anda a la moda.

No les puedo contar más sin entenderlo con las imágenes, así que ha sido demasiada charlatanería y poca demostración. He aquí la colección Primavera-Verano 2013 de Tommy Hilfiger, ¿se animan a esta colección?

Fotos: Cortesía Grupo Dicanco

Anuncios
rochaalejandro