Espera Jalisco repunte de ventas en San Valentín

El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ), José María Hernández Casillas, afirmó que una de las fechas más importantes para el sector que representa es el 14 de febrero.Comentó en entrevista, que el Día del Amor y la Amistad es una fecha en la que los comercios del calzado del estado elevan sus ventas más de un cuatro por ciento, ya que “queremos dar siempre un detalle al ser amado”.

Añadió que este día, las tiendas que venden zapatos en la entidad, preparadas previamente, atienden la gran demanda de parejas y personas que acuden a comprar calzado, para celebrar con sus parejas y amigos.

Hernández Casillas mencionó que, sin embargo, la mejor temporada para los zapateros es la época navideña, Semana Santa y el 10 de mayo, cuando las ventas se elevan hasta más del 10 por ciento.

Recordó que Jalisco es líder en la fabricación de calzado fino de moda para dama, lo que significa que surte al resto del país, para las fechas importantes de consumo.

Añadió que la industria del calzado de Jalisco está constituida por 520 unidades fabriles, que generan más de 17 mil empleos directos, y el estado ostenta el liderazgo nacional en la producción de zapatos de moda de dama.

Rueda-prensa-CICEJ-1

Fuente: http://rotativo.com.mx/nacionales/repunta-venta-de-calzado-por-dia-del-amor-en-jalisco/161481/html/

Anuncios
rochaalejandro