All In One el punto de venta que tu tienda necesita

Sistemas Saz, el administrador especializado para la industria textil y zapatera, ha lanzado un nuevo producto, All in One, un software multiplataforma que permite el amplio manejo de su negocio. Desarrollado para los industriales leoneses All in One tiene la ventaja de que es un sistema online. Muchos directores se preocupan por el chequeo constante de los movimientos en una operación, por eso Saz opera también en línea, no importa el lugar en donde estés siempre podrás saber a detalle cada una de las operaciones.

All in One protege fielmente los datos confiados por sus clientes, aplicaciones como los puntos de venta son las más sensibles en la seguridad y las más vulnerables a los hackers, por ello AIO ofrece la lectura biométrica para el acceso seguro a los datos del servidor.

Algo que sin duda hace diferente a AIO es su interfaz, empleando el sistema Metro IU desarrollado por Microsoft, haciendo mucho más fácil su manejo.

image_thumb

Estos son sólo algunos de los beneficios que tiene Saz All in One.

image_thumb1AIO al igual que los demás productos de la familia Saz son dignos de comercializar en el extranjero y que mejor que las ferias internacionales de alta moda. Sistemas Saz siempre ha buscado el máximo alcance, presentándose en ferias internacionales como Sapica y Anpic, ambas celebradas en la ciudad de León.

Para más información puedes dar click aquí.

Anuncios
rochaalejandro