Articulo China Emprendedores Ferias Medios

Gran participación en las ferias de Hong Kong

Las ferias APLF, Fashion Access (FA) y Materials, Manufacturing & Technology (MM&T), registraron una gran concurrencia de visitantes internacionales, con un alto índice de profesionales y empresarios con poder de decisión. Este evento, que es el punto de encuentro más importante del mundo para esta industria, se realizó del 25 al 27 de marzo en el Hong Kong.fff
Los organizadores, APLF, confirmaron que los buenos resultados de Fashion Access muestran que el negocio de la moda permanece fuerte, y resaltaron la gran cantidad de visitantes de Asia que llegaron a MM&T, en busca de materias primas.

A la APLF Materials, Manufacturing & Technology (MM&T) se acercaron 18.467 compradores. La asistencia de ejecutivos de mercados tradicionales como Europa, América del Norte y China, disminuyó a causa de la crisis económica. Por el contrario, el aumento en el producto bruto interno y el crecimiento en el consumo de naciones como Indonesia, Malasia, Filipinas, Vietnam e India, hicieron que Asia estuviera tuviera una creciente representación. También muy grande el número de compradores de empresas originarias de de Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Polonia y Finlandia.

ffffEn total, 1193 expositores de 53 países mostraron sus productos  en MM&T. Empresas de renombre como Stahl y Fenice volvieron a presentarse en la feria con el objetivo de crecer en el mercado asiático. APLF explica que este evento se consolidó como el gran punto de encuentro anual de la industria del cuero, una plataforma ideal para hablar de diversos temas importantes, como el creciente precio de las pieles.

En esta edición se lanzaron dos nuevas actividades: Sourcing Luxury (Suministrando Lujo) y Leather Forum (Foro del Cuero). Sourcing Luxury se enfocó en la creciente demanda de artículos de lujo y en Leather Forum, donde la asistencia de público superó las expectativas, se habló de temas como tendencias, innovaciones y sustentabilidad en cuero.

ff

En tanto, en los tres días de Fashion Access se acercaron 11.829 compradores. Aumentó mucho la llegada de empresarios y profesionales de Filipinas, Malasia, Brasil, España y Rusia. Un total de 524 productores, marcas de moda y diseñadores de 22 países exhibieron sus colecciones más recientes. Un n{umero importante llegó de China, Hong Kong e India.

Esta edición recibió a129 expositores que por primera vez presentaron sus productos en esta feria. Los debutantes provinieron de Bangladesh, China, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Pakistán, Filipinas, Singapur, España, Sri Lanka, Taiwán y Tailandia.

India contó con un gran contingente ya que 61 empresas mostraron sus líneas de prendas de cuero, carteras, calzado y accesorios. Japón también tuvo una presencia fuerte con la participación de 28 compañías.

László Beáta Orsolya, una joven artista de Hungría, ganó la competencia de diseñadores Design A Bag Competition por su cartera metálica. Su premio incluye un mes de entrenamiento en la Escuela Ars Sutoria de Milán. Los Premios a lo Mejor de APLF (Best of APLF Awards) celebraron su décimo aniversario reconociendo a 9 expositores por su excelencia en el diseño, calidad e innovación.

f

Fuente: http://www.cueroamerica.com.ar/news/2013/04/las-ferias-de-hong-kong-fa-y-mmt-superaron-el-nivel-de-visitantes-y-de-actividad/

Anuncios