Articulo De la redacción Marcas Moda

Tendencias: Mocasines y alpargatas para hombre de Toms

A medida que pasa el tiempo nos hemos dado cuenta que los diseños de cada marca han ido evolucionando y que ahora la competencia entre las mismas marcas se ha intensificado, dado que los modelos se han hecho casi de manera uniforme y las tendencias han marcado una pauta entre los fabricantes.

Diseños tan comerciales como los mocasines y alpargatas masculinas han marcado una frontera entre los diseñadores y los fabricantes. Si bien Toms ha sido uno de los pioneros en este ámbito, tan así que sus modelos de alpargatas han llegado a todos los rincones del globo, marcas han tomado sus diseños en cuenta para poder tener una referencia en tendencias.

Ahora Toms nos presenta su colección primaveral, y yo la consideraría como una de mis favoritas, en sus diseños se puede apreciar el mero estilo forjado por esta marca y que permite que a los hombres nos atraigan este tipo de diseños. Una colección llena de bordados, estampados y textiles, una colección que vale la pena tener en tu guardarropa.

Ribbet collage9Ribbet collage2-5Ribbet collage3-3Ribbet collage5Ribbet collage7Ribbet collage-4Ribbet collage4-1Ribbet collage8Ribbet collage6

Fotos: http://www.trendenciashombre.com/calzado/la-primavera-empieza-por-tus-pies-iii-topman-siempre-a-la-vanguardia

Anuncios