Articulo De la redacción Marcas Moda

Tendencias: Sandalias Gladiador, el verano al estilo romano

Tal parece que las sandalias de correas altas son referentes de está temporada, no sólo para los diseñadores sino para el mercado entero. Este modelito que tuvo su auge en los 90’s ha vuelto a causar revuelo con las nuevas actualizaciones y los nuevos conceptos desde su concepción.
kate-moss-stuart-weitzman-campaign-1
Este modelo mejor conocido como gladiador, haciendo referencia al calzado de la antigua Roma, se ha utilizado un sin número de veces para hacer lucir los vestido en las pasarelas, pero jamás se veía en las calles. No sabemos si es el temor a lo diferente lo que ocasiona que las mujeres no sean tan amigables con este tipo de sandalia. Mujeres es hora de abrir los ojos y salir a la luz, las sandalias tipo gladiador son tan raras como chic, serán tu arma predilecta para salir de brunch con tus amigas o algún evento casual.Combinan perfecto con tus faldas de flores o con los vestidos cortos en colores sólidos, es impresionante el tipo de outfits que puedes obtener con estas sandalias, además de que siempre serán cómodas.

A continuación le dejamos una compilación de modelos, en verdad chicas, es tiempo de probar algo diferente y tratar de lucir este tipo de calzado que resaltará tu silueta y lo in fashion que puedes ser.

Ana Locking
Ana Loccking PV2013 (2)Ana Loccking PV2013 (7)
Balenciaga
Balenciaga PREPV2013 (14)Alexander Wang
Alexander Wang PV2013 (13)Alexander Wang PV2013 (5)
Brian Atwood
Brian Atwood PV2013 (40)Brian Atwood PV2013 (41)Brian Atwood PV2013 (58)Brian Atwood PV2013 (59)

Altuzurra

Esta es una de nuestras marcas favoritas, ya que sin tanto renombre ha sabido posicionarse en el mercado gracias a sus excelentes diseños, lo mismo pasó en esta ocasión. Sus diseños son frescos y con una complejidad que cautiva.

Altuzarra PV2013 (10)Altuzarra PV2013 (2)

 

Fotos: http://www.elblogdepatricia.com/

Anuncios