Energía y Color, colección PV 2013 de Brantano

En el área del bajío mexicano podemos encontrar cientos de marcas que se han consolidando con el paso de los años, marcas que hace apenas 20 años vieron su origen y que ahora pelean por ser un digno referente de moda, calidad y comfort cuando de calzado mexicano se habla. En especial León, esta ciudad ha aportado año con año a marcas líderes de la región para competir en ámbitos internacionales, de todas ellas hemos querido hacer referencia a Brantano.

La historia de Brantano inició como una aventura estudiantil de incursionar en la pujante industria del calzado de León, con el ingrediente básico de la calidad y hacer las cosas diferentes.La historia de una de las principales Marcas que hoy gozan de posicionamiento y prestigio nacional-internacional inició en 1982 con una pequeña pica de calzado de caballero que gracias a la alta demanda obligó a sus propietarios a abandonar sus estudios universitarios y darle rienda suelta a lo que hoy conocemos como Brantano.

Como toda empresa, Brantano ha tenido grandes éxitos, pero también desatinos que su equipo ha capitalizado con aprendizaje y mejora de sus productos.

Hoy, a casi 30 años, es una empresa exitosa que ha puesto el prestigio de la industria del calzado de León en los principales escaparates de la moda en el país.

Y es que un indicador acertado para poder evaluar los objetivos, resultados y nivel de satisfacción de la empresa, es la estabilidad de sus colabores. Actualmente en las filas de Brantano todavía laboran algunos de esos maestros artesanos fundadores.

‘Renovarse o morir’

Ha sido una frase importante dentro de la filosofía de la empresa. Su equipo permanece en búsqueda perpetua de nuevos materiales y procesos innovadores que son visibles en cada uno de sus modelos de calzado.  El espíritu de renovación recorre cada uno de los pasillos de la producción, donde cobra vida cada zapato que Brantano vende en los principales centros comerciales de la República. En un recorrido por sus instalaciones, es visible la fusión del talento de la mano de obra leonesa que pespunta uno a uno los modelos. También, es perceptible toda un área  producción robotizada encargada, también, de imprimir alta calidad.

A nivel nacional la marca Brantano se posiciona día a día a través de campañas publicitarias creativas, que por su calidad, ponen al producto mano a mano con sus competidores internacionales.  A lo largo del país tienen 26 tiendas instaladas en los principales centros comerciales de México.

Abierto a las tendencias, la Marca también cuenta con presencia en redes sociales con alrededor de 67 mil fans. Sus catálogos y tiendas están presentes en la página WEB y cada una de sus colecciones está incursionada en diferentes pasarelas de moda en el país.

A nivel internacional la empresa tiene varios clientes importantes, que ante el crecimiento de los precios en China, han volteado a ver a Brantano como una excelente opción. Al presente se podría afirmar que grandes Marcas mayoristas ya están regresando a las opciones nacionales con calidad como Brantano,  que entregan a tiempo y que cumplen las normas de producción.

No sé hable más de historia y vayamos a lo que nos trae aquí, Brantano lanzó su colección primavera verano 2013 y causó un revuelo increíble en la ciudad, modelos tan coloridos y frescos fueron los que tapizaron los escaparátes en los centros comerciales y a los pocos días los podías ver desfilando por las calles irradiando moda y confort.Por esta ocasión hablaremos de la colección femenina, pronto les traeremos la colección para caballeros.dsc_2328dsc_2324dsc_2326dsc_2325dsc_2336dsc_2333blog_images_1361815625-lanzamiento-brantano-pv13-karen-irvin-1-de-1-2 

Fotos: http://lepetitblog.net/ Armando Guajardo

Anuncios
rochaalejandro