Articulo De la redacción Marcas Moda

Colección primavera verano 2013 de Brantano para hombres

En las típicas y cotidianas caminatas del día un hombre debe sentirse cómodo y con la seguridad de que no está causando una mala imagen. Hoy en día las exigencias y las variantes con respecto al calzado masculino se han diversificado y es que ahora los roles que juegas día con día necesitan que siempre pidas productos de calidad y buen diseño.

En la práctica un hombre funcional siempre busca estar a la moda, para eso no hay nada mejor que el calzado de Brantano. Ya lo habíamos mencionado antes y lo prometido es deuda, ahora les traemos señores la colección primavera verano 2013 de Brantano, que aunque sea un poco tarde en la temporada aún nos queda tiempo para disfrutar de estos modelos con este intenso calor.

Veremos una combinación de colores sólidos y serios con la extravagancia de colores como el azul y el rojo eléctrico, algo pomposos pero créanme, una vez que sepas combinarlos, no podrás dejarlos a un lado para tu outfit cotidiano.

Todos los modelos que les mostraremos los puedes encontrar a la venta aquí.

Br_JR6420Brantano_C3Brantano_C6Brantano_C7Brantano_C9JR6414 MIEL_1JR6414 NAVY_1JR7070 GRIS_2JR7071 TAN_1JR8020 AZUL_1JRI-101 TABACO_1
Anuncios