Articulo Marcas Medios

Anuncia Nike expansión en el Mundial de Brasil 2014

Como en cada gran evento deportivo internacional, Nike planea aprovechar la Copa Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 en Brasil para ampliar sus negocios. La compañía norteamericana anunció también otros planes de expansión.

Tshirts_Peru_mundial_Brasil

Nike busca aprovechar las oportunidades que traerán la próxima realización en Brasil de la Copa Mundial de Fútbol (2014) y los Juegos Olímpicos (2016), y se esta preparando para la gran batalla que librará con sus colegas.

Sus directivos calculan que la empresa crecerá alrededor del 3% por año, en parte también gracias al gran incremento en los ingresos que está registrando en China. Además el mercado de América de Norte también está teniendo muy buenos resultados, especialmente gracias a la venta de productos para basketball y running.

Por otro lado, Nike anunció que construirá dos nuevos complejos en su sede de Oregon, Estados Unidos. La empresa anunció que estos desarrollos acompañarán el crecimiento de la empresa. “Nike es una compañía con una larga historia en Oregon y queremos continuar creciendo aquí”, declaró Mark Parker, CEO de Nike.

text_0

Fuente: http://www.cueroamerica.com.ar/news/2013/05/nike-buscara-oportunidades-en-el-mundial-de-futbol-y-las-olimpiadas-para-expandirse/

Anuncios