Con bombos y platillos llega Make Noise de Converse

Con la aplicación online sacando humo gracias a las más de 60 bandas debutantes ya inscritas, Make Noise de Converse y TiU se prepara para asaltar Madrid con dos eventos que harán retumbar la ciudad con el mejor ruido underground.

El 8 de junio, Make Noise Malasaña se desplegará en el emblemático barrio de la capital: cinco locales ineludibles albergarán los conciertos gratuitos de los grupos emergentes más emocionantes del momento, capitaneados por nombres como Wild Honey, Linda Mirada, C. Tangana o Jupiter Lion, y completados por Jane Joyd, Tigres Leones, Terrier, Image Makers, Siesta y Luis Brea.

Del pop cristalino al garaje desbocado, del hip hop sinuoso al rock vitaminado. Un vendaval de vibrante talento auspiciado por incansables sellos como Sonido Muchacho, Lovemonk, Discoteca Océano o Bcore en lugares como Holy Cuervo, El Perro de la Parte de Atrás, Sivasdescalzo, El Hombre Moderno o Espíritu 23, y que completarán cuatro de los finalistas del concurso Make Noise. Y todo ello con entrada libre.

Sólo una semana después, el sábado 15 de junio, la acción se trasladará a la sala But con el Make Noise Festival.

En esta jornada la quinta banda finalista del concurso se verá acompañada por tres crecientes grupos internacionales, como son los explosivos Is Tropical –que presentarán su nuevo disco, I’m leaving- o el embriagador dúo de shoegaze No Joy.

Cinco horas de celebración que saciarán la sed de ruido de Madrid, y cuya entrada será gratuita con invitaciones que podrán conseguirse de diversas formas.

El acceso a Make Noise Malasaña del 8 de junio será completamente gratuito hasta completar los aforos de los locales.

Durante este evento se entragarán 500 pulseras a los primeros asistentes, que permitirán el acceso a Make Noise Festival el 15 de junio en la sala But, cuyas invitaciones restantes se repartirán a partir del lunes 3 de junio a través de un sorteo en http://www.converse.es

makenoise-int
Anuncios
rochaalejandro