Lanza Carlo Rossetti calzado ecofriendly

En el mundo comercial si no innovas no prosperas, al igual este enorme círculo económico se ve regido por las megatendencias, las cuales son indispensables para estar siempre a la vanguardia. Una megatendencia global es la sustentabilidad y los productos ecológicos; y ya hemos visto como hay fabricantes de calzado que se han empezado a preocupar por ofrecer productos que cubran las necesidades de la gente.

Nos enorgullece presentarles los nuevos diseños de piel vegetal fabricados por una marca 100% leonesa, es la nueva línea de calzado ecofriendly de Carlo Rossetti.

Beato - bajaSi por algo que se están preocupando las empresas es por cuidar los recursos naturales disponibles para producir sus bienes, pues bien con esta alternativa artesanal uno de los grandes problemas conforme a la sustentabilidad está resuelto.

Está piel vegetal surge de manos artesanales y recibe el mismo tratado de curtiduría que el cuero vacuno y porcino, además es pigmentada y detallada de manera natural, lo que la hace igual de confiable que la piel convencional.

Es un producto completamente libre de químicos y sustancias nocivas para el medio ambiente lo que lo hace completamente biodegradable. Un aplauso para Carlo Rossetti y su visión solidaria con el ecosistema.

Foto: Cortesía Carlo Rossetti

Anuncios
rochaalejandro

2 comentarios sobre “Lanza Carlo Rossetti calzado ecofriendly

Los comentarios están cerrados.