Tendencias: Colección FW2013 de Phillip Lim

En un mes o dos iniciaremos la temporada otoño-invierno, y ustedes ¿ya saben que es que deben de tener en su armario?.Un referente en el calzado de la próxima temporada es el diseñador de origen chino Phillip Lim quien siempre nos sorprende con su forma vanguardista de revolucionar el diseño, en esta ocasión Lim nos deja bien en claro que se trata de una colección de otoño, ya que sus diseños llenos de colores maples y cobres nos atraparán para vincular sus diseños con los paisajes de octubre.

Es una grandísima opción para tu guardarropa si le quieres dar un aire fresco a tu look, sus medias botas son ideales para unos leggings o skorts, perfectos para el brunch con tus amigas. Veremos además demasiadas pieles escamadas y víperas aplicadas en moldes como flats y tacones bajos que son perfectos para la oficina y pueden quitarle la seriedad al atuendo de trabajo. Déjate cautivar por los modelos que ofrece Phillip Lim para la próxima temporada y conviértete en una fashion victim.

stivaletti-peep-toe-phillip-lim-terrastivaletti-peep-toe-phillip-lim-neristivali-overknees-marronistivali-phillip-lim-open-toepumps-glitterpumps-a-punta-con-fasciapumps-in-rettile-con-fasciaslippers-in-pitone

Fotos: http://shoes.stylosophy.it/foto/collezione-scarpe-phillip-lim-autunnoinverno-2013-14_8399_36.html

Anuncios
rochaalejandro