Stuart Weitzman y la elegancia de la próxima temporada

Una de las marcas que llegó a México para subir el status de los consumidores es Stuart Weitzman, quién con su elegancia y sofisticación tiene a las mujeres a la expectativa de los nuevos diseños y no es por nada, pero sus diseños estilizados y bien trabajados hacen honor a su precio.

Hasta hace poco no se podía conseguir sus diseños en un boutique propia de la marca y envueltos en esa necesidad de cubrir el mercado Stuart Weitzman decidió abrir dos sucursales en México y en los centros más cosmopolitas del país Andares VIP Guadalajara y Antara Polanco.

Decidimos ir a dar un recorrido a las tiendas para conocer el concepto y ver sus tendencias de la próxima temporada y aunque nos topamos con una rigurosa seguridad no podíamos defraudar a nuestros lectores.

No se diga más, he aquí los adelantos de temporada Otoño-Invierno de Stuart Weitzman.

Sucursal de Andares VIP
sucSWAndares

STW-ZBUCKET-4397-24BSTW-THETUBE-3373-24BSTW-DIPLILLE-3373-24BSTW-INFRINGE-968-24BSTW-NAUGHTY-5002-24BSTW-GROUNDED-3373-24BY por si fuera poco les traemos también su campaña publicitaria estelarizada con la musa de Stuart Weitzman, la hermosa Kate Moss quién otra vez nos deja atónitos con esta sesión de fotos.Cabe mencionar que si algo distingue la publicidad de Weitzman es la elegancia de sus fotos, manejando la escala de grises a la perfección como lo haría el mismísimo Andy Warhol.

Kate-Moss-Stuart-Weitzman-01Kate-Moss-Stuart-Weitzman-02Kate-Moss-Stuart-Weitzman-03Kate-Moss-Stuart-Weitzman-05Kate-Moss-Stuart-Weitzman-06

Fotos: http://www.myfacehunter.com/2013/06/stuart-weitzman-fallwinter-201314.html

Anuncios
rochaalejandro