Articulo De la redacción Marcas Moda

Tendencias: Colección SS2014 de Jimmy Choo para hombres

Ayer presentamos la colección de Jimmy Choo para la siguiente temporada, con toda la elegancia y glamour que una colección de dama requiere. Pues es tiempo de cambiar la página y dar un giro de 180° hasta cambiar de género; pues los hombres también tenemos derecho de gozar los diseños de Jimmy Choo.La nueva colección de zapatos Jimmy Choo primavera verano 2014 probablemente no está hecha para los hombres más clásicos. Esta colección, pensada para hombres atrevidos y con gusto, toma la inspiración del estilo callejero que vemos en los vecindarios marginales de la moda. Llega así el estilo dandy muy colorido, de los Saperus congoleños en Brazzaville, o el dinamismo urbano del centro de Nueva York.

Es una colección completa de calzado perfecta para los días de trabajo, para salir, hacer deporte o vestir de forma relajada. Con una paleta de colores que va desde el tono asfalto hasta el azul ciano comprobamos cómo los tratamientos lavados y dan un acabado intenso al ante, pieles de pitón o de imitación cocodrilo. Los complementos que encontramos son microtachuelas, remaches y brillos de purpurina.

Jimmy_Choo_hombre_08Jimmy_Choo_hombre_07
El clásico Oxford Whitcomb se reinventa y se construye sobre una suela microfundida en piel de vaqueta con puntera blanco tiza. Zapatillas deportivas, mocasines, botas y náuticos completan una colección marcadamente callejera que canaliza en sus diseños la energía de la ciudad.

Jimmy_Choo_hombre_05Jimmy_Choo_hombre_06Jimmy_Choo_hombre_01Jimmy_Choo_hombre_03Jimmy_Choo_hombre_02Jimmy_Choo_hombre_04

Fotos: http://www.modapreviewinternational.com

Anuncios