Skip to content
Anuncios

Ipanema será la marca oficial del MBFW Swim Miami SS2014

Por estos días la industria de la moda vive intensamente uno de los eventos más atractivos en su categoría, el Mercedes-Benz Fashion Week Swim Verano 2014. Evento que tiene como escenario las cautivantes pasarelas de Miami, plataforma propicia para exhibir todo el glamour, frescura y sensualidad de las colecciones de las firmas bañadores y bikinis más importantes del mercado.

Si a las cálidas temperaturas y los fascinantes parajes de Miami, incorporamos un pedacito de la magia brasileña, entonces la fórmula puede ser explosiva ¡Y lo es! Ya que la marca de sandalias más reconocida del Brasil, “Ipanema”, es uno de los patrocinadores oficiales de la MBFW Swim 2014.

Screen-Shot-2013-07-18-at-7.06.36-AM

De esta manera, los cómodos diseños de “Ipanema”, dotados de colores vibrantes y  ricos detalles, trasladan parte de la playa más famosa de Brasil hasta su par en los Estados Unidos.

Cada sandalia de “Ipanema” lleva en su ADN el festivo carácter de la cultura brasileña. Espíritu que por estos días calzan con gusto los asistentes y maniquíes del Mercedes-Benz Fashion Week Swim Verano 2014.

ipanema-mbfwmiami-2013-mpi

Fuente: http://www.modapreviewinternational.com/2013/07/sandalias-ipanema-calzan-la-mercedes-benz-fashion-week-swim-miami-verano-2014/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: