Articulo De la redacción Moda

Tendencias: Outfits indispensables para este verano

Si algo nos queda seguro a los hombres es que las mujeres tienen un largo proceso de meditación, contemplativa, aceptación y adaptación cuando están escogiendo su atuendo del día. A veces es necesario tener un referente, algo que marque la pauta de qué prendas son las que tengo disponibles en mi guardarropa y que imagen quiero lograr.

La mayoría de los blogs nos muestran a sus autores posando para mostrar la imagen del día, la mayoría de las veces son personas que están vinculadas en el mundo de la moda; esto lo haremos parecer a una revista en la que se muestra todo las posibilidades que tienes con elementos tan sencillos, espero les agrade pues son outfits que van día a día y que surgen de mi gusto personal.

Si combinan prendas similares a estas, estoy seguro que lograrán dar con el clavo y lucir radiantes dondequiera.

PastelesEste tipo de outfit lo recomendaría cuando vas de shopping o en un día casual en el que tienes que ir al centro comercial para cubrir tus gastos. Es bastante cómodo y fresco, ideal para una classy girl.
efc9df43d1b09bcc72ffc9bdac1b27e6

Pureza

Un outfit ideal para el brunch con tus amigas, el contraste entre los jeans y la blusa son la clave de este tipo de atuendos. No olvides los toques dorados, ya sea brazaletes, collares o hasta tus zapatos, son los que le dan elegancia a los colores serios de tus prendas.
2058e9c976d1b9a25979f28c1ed7eafa
Weekend

Es perfecto para una caminata en un sitio turístico, ¿no lo creen? una rica tarde soleada contemplando los edificios coloniales de una metrópoli histórica. Los accesorios son algo fundamental en este look y hablo de todo tipo de accesorios, hasta un frappé chai combina con este outfit.
b2d00747a65f7efe1cf90ad34207e9b0
Fancy

Este es el look más elegante de este artículo, vean como los toques dorados son grandes acompañantes del negro y como el bolso y los tacones en color maquillaje contrastan la silueta causada por el vestido.
92ea13e5ee7d1badd279d47c87198f4e
Holiday

Son vacaciones el clima soleado nos aguarda, sin duda que la falda larga es una de las mejores herramientas para una mujer en esta temporada de calor; claro que es mejor acompañarla de una blusa de mezclilla y accesorios de colores sólidos que sellen el look veraniego.
09b486f0bfc8765d2c5c98708b4cb942

Fotos: Galería

Anuncios