Ya entramos en pleno otoño, y las épocas de lluvias, que se encargaran de acelerar la caída de la hojas, piden paso. Y bien que se los daremos porque ahora con las botas de lluvia Havaianas para niños las mamás tendrán una linda selección de colores para escoger para sus peques.

La marca brasileña Havaiana ha incursionado un poquito más allá de las chanclas o flipflops, por las cuales es famosa mundialmente, entrando en el mercado de los rainboots o botas de lluvia o agua. En el 2011, lanzó su primera colección de botas de agua para adultos, y ahora nos trae una linda colección para que los pequeñitos puedan caminar, saltar y jugar bajo la lluvia, y hasta quizás bailar un poco de samba. Las botas están llenas de color y alegría debido a sus estampados y colores divertidos que le darán un toque especial a su vestir,
Fiel a los fundamentos de la marca brasileña, su fabricación es 100% de caucho, la textura grano de arroz única y sus colores brillantes…¡nos encantan las Havaianas! La botas de lluvia Havaianas están disponibles en 4 colores: amarillo con azul, rojo con negro, gris con rosa, y estampado tropical. Las tallas europeas vienen del 19 a 35 y a un precio de lista de 30 euros. Así que ya no tenemos excusas para que nuestros peques no jueguen y bailen bajo la lluvia.
Ya sea un día de sol o lluvioso ahora los peques también tienen opciones con Havaianas a sus pies.
|