Otra combinación que vamos a romper será café y negro y aplica igual que con la combinación anterior mezcla tonalidades que permitan que haya un contraste.
Una regla que siempre estará vigente es la de no llevar más de tres colores o estampados en un look, un tip puede ser que lleves siempre un color neutro para balancear, la regla a romper aquí puede ser que cuando tengas listo tu look con mezclas de color o estampados, siempre puedas agregar algún detalle como corbata, moño, pañuelo, calcetines y otro que se te ocurra en un estampado o color que termine de contrastar.

Los trajes siempre serán sinónimo de formalidad o hasta hace unas temporadas eso creíamos, actualmente se pueden lograr looks casuales con estos y por lo general siempre se usan con zapatos más formales, lo que puedes hacer para darle un giro es usar tenis con traje, le da un toque relajado, cómodo y effortless, dándote estilos casual-chic o sport-chic.

Y por último siempre cuidar los detalles es de lo más importante, la diferencia está ahí. Hay ciertas cosas que según tenemos la creencia deben ser siempre de una forma, como el uso de corbatas y su largo o la forma en la que deben estar atadas, los pañuelos de bolsillo que ya casi no se usan y otros detalles más.

Ya lo ves, hay reglas de estilo que se pueden romper, todo está en la creatividad que tengas para darle un giro a tus prendas y su uso, prueba y cuéntanos como rompes reglas en la moda.
|