Novedades: Suri Cruise pone de moda los tacones para niñas

La pequeña Suri Cruise causó revuelo al empezar a usar zapatitos de tacón cuando apenas tenía tres años, pero ahora, este estilo se ha vuelto muy popular entre las niñas, en EU.

ESP949080a2828fd6_0

Esto en parte, gracias al ejemplo de la famosa hija de Tom Cruise y Katie Holmes, a quien las mayoría de las pequeñas quiere imitar, aseguró el Daily Mail.

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de marketing NPD Group la venta de zapatos fashion para niñas se ha incrementado en un 9 por ciento este año, luego de que el pasado sólo alcanzara un 5 por ciento.

Marcas como Nina, GapKids, Steve Madden Kids y Stuart Weitzman for Children incrementaron la producción de calzado infantil que emula a las zapatos que usan las mujeres adultas.

En los sitios web de las firmas, el rango de precios va desde los 15 dólares (GapKids) hasta los 40 (Steve Madden Kids).

Pese a que muchos padres llegaron a criticar a Katie Holmes por permitir que Suri usara zapatos de tacón, el accesorio ahora parece estar de moda.

Marshal Cohen, analista en jefe de NPD, estima que la popularidad de este tipo de calzado se debe tanto a los padres como a las niñas.

Stuart Weitzman Kids2136499-p-MULTIVIEW
2136704-p-MULTIVIEW
2136544-p-MULTIVIEW
2136735-p-MULTIVIEW

Fotos: zappos.com

Anuncios
rochaalejandro