Articulo De la redacción Marcas Moda

Regreso a clases grunge con la nueva temporada Zara TRF

Aunque me queje de los precios de Zara, he de reconocer que soy fan de la firma y de los diseños tan extraordinarios que año con año son envidiable. Hay que reconocer que así como Inditex es la marca de moda más famosa y la de mejores ventas al rededor del mundo, así Zara fue la catapulta de lo anterior. Cada vez más chicas de todas las edades se guían por la moda de Zara TRF. Y con su nuevo catálogo para este Otoño-Invierno 2013/2014, este sentimiento se incrementa.

TF04

Ya sabemos que una de las tendencias de moda para esta temporada que más pegará antes de que llegue el frío es el estilo punk y grunge. Y así lo vemos en cada uno de los modelos de sus vestidos, pantalones y chaquetas donde los cuadros tipo tartán están presentes en todo momento.

TF11

TF05
TF06Me gustan sus camisas estilo Kurt Cobain anchas y a cuadros. Y más cuando creamos grandes contrastes con un minivestido más femenino y unas botas repletas de tachuelas.

TF07

Aunque para las más atrevidas siempre hay el estilismo que va más allá con un total look a cuadros distintos.

TF08

Pensar en la vuelta a clase es horrible pero inevitables. Y más cuando estamos empezando las vacaciones un fin de semana como este. Pero lo cierto es que soy de esos que piensa que más vale prevenir que lamentar. Por ello si quieres ir cómoda, con tendencia y estupenda a clase, quizás estas propuestas te enamoran.

TF03

zara trf otoño 2013 abrigo leopardo

Los estilismos en blanco y negro me han, definitivamente, atrapado. Los contrastes entre lo femenino y masculino, el clasicismo de las camisas y las minifaldas lisas con los botines y un todo en general hacen que estos estilismos se queden entre mis top ten inspiracionales.

TF02

Fotos: zara.com

Anuncios