Skip to content
Anuncios

Milla Jovovich desfilará en la pasarela del Fashion Fest

milla-jovovichfashion-fest-
La actriz y modelo estará en la Ciudad de México el próximo 22 de agosto

El 22 de agosto es la fecha programada para la visita a la Ciudad de México de Milla Jovovich, quien será la modelo protagonista del Fashion Fest de Liverpool en su edición XXI.

Después de ver desfilar sobre la pasarela a varios ángeles de Victoria’s Secret como Miranda Kerr, Adriana Lima, Erín Heatherton y Candice Swanepoel, los ejecutivos de Fashion Fest optaron por una veterana del mundo de la moda.

Con 37 años de edad y una larga experiencia en las pasarelas, Jovovich sigue vigente en la industria de la moda y la belleza. Es embajadora de la firma L’Oreal y Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, la sigue llamando para que modele sus diseños. Es infaltable en el front row de las semanas de la moda internacionales y muchas modelos la tienen como ejemplo a seguir.

La ucraniana además de modelo es diseñadora, cantante y actriz. De hecho, en los últimos años ha ganado mayor fama y fortuna gracias a los filmes de acción que protagoniza. Esto ha provocado que le otorguen el sobrenombre de “La reina patea traseros”.

Por su parte, el Fashion Fest de Liverpool ha ido evolucionando a una velocidad inesperada en las últimas temporadas. En 2012 vimos una pasarela mucho más amplia y glamurosa en la que Candice Swanepoel fue cercada por hermosos caballos. También fuimos testigos de una pasarela giratoria que buscó dar más protagonismo a los diseños presentado.

Habrá que esperar para saber si la reina de las películas de ficción inspira una pasarela distinta a todas las que hemos visto hasta ahora en el Fashion Fest.

Tomado de: http://vidayestilo.terra.com.mx/moda/moda-en-mexico/milla-jovovich-desfilara-en-la-pasarela-del-fashion-fest,6cd89a384e2ef310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: