Articulo Moda Tips

Zapatos tipo Oxford: la alternativa a los flats

zap-ox
Los zapatos tipo Oxford es una tendencia que llegó con fuerza en el verano y permanecerá todo el invierno.

Los zapatos tipo Oxford que aparecieron en el mundo de la moda alrededor de 1900 como calzado para hombre, se han convertido en un must para las mujeres durante la última temporada y así se mantendrá hasta el próximo otoño.

Los oxfords son un clásico, románticos y sofisticados, que le brindaran a tu look una influencia vintage. Representan una alternativa al uso de flats o wedges, existen diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de gustos.

Cinthia Téllez, diseñadora y publicista en Moda de la Universidad Jannette Klein, refiere que por ser un accesorio que en sus inicios fue dirigido hacia los hombres puede parecernos una tendencia arriesgada, pero no lo es. La clave esta en combinarlo con piezas divertidas y femeninas, recordemos que una de las grandes influencias en este invierno será la masculina, así que no hay nada de que preocuparse.

Al mismo tiempo son muy adaptables a cualquier clima y súper cómodos. Pueden aplicarse en cualquier tipo de ocasión, existen diferentes tipos de modelos así que se adapta a un look formal o un poco más urbano. Famosas como Lucy Hale, Taylor Swift y Olivia Palermo son fanáticas de este look.

Evita ser aburrida, si lo tuyo es ser más discreta y tus zapatos son color neutro procura combinarlos con piezas divertidas, los colores neón o estampados son una excelente opción.

Por otro lado, si quieres robar miradas combina tus zapatos tipo Oxford con una gabardina oversized y pantalones de vestir, también puedes jugar con pieles que regresan esta temporada de otoño-invierno.

Lo mejor es arriesgarnos y perder el miedo, las probabilidades de fallar con este look son mínimas.

outfit oxfordoxford outfit
Tomado de: http://vidayestilo.terra.com/moda/tips-de-moda/zapatos-tipo-oxford-la-alternativa-a-los-flats,b431f5dc34ca0410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Fotos:http://www.google.com.mx/search?q=zapatos+oxford&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=fecYUtf5KMz-rAGD4YHYCQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#imgdii=_

Anuncios