Skip to content
Anuncios

VUELTA AL COLE CON LAS TENDENCIAS DE BELLEZA EN OTOÑO 2013

belleza otoño 2013

Agosto 2013 empieza a morir poco a poco, mientras un impaciente septiembre desea instalarse en nuestro calendario. Decimos adiós a las vacaciones, al "Dolce Far niente", a nuestro look surfero y a un neceser en el que el color flúor ha sido el protagonista. Damos la bienvenida, con el mayor optimismo posible, a nuestra ajetreada vida y a un neceser repleto de nuevas tendencias, pero ¿cuáles?

° Tonos ocres: Son los reyes en otoño y también lo serán en nuestros ojos. Apuesta por sombras marrones con un punto dorado para dar un toque de luz a tu mirada.

° Labios nude: Han sido los protagonistas durante el verano con colores completamente afrodisíacos, ahora pasan a un segundo plano con tonos pastel y 100% naturales. ¿No te resistes a darles un toque de color? Entonces ¡vístelos de rojo pasión!

° Efecto mojado: El wet look se subió a la pasarela de París hace algunos meses, ahora baja hasta tu cabeza para ofrecerte peinados como recién salida de la ducha.

° Mirada gráfica: El eyeliner más retro (ese que hizo mítico Brigitte Bardot) ha sido invitado de honor en las fiestas más glamurosas; el Festival de Cannes, las pasarelas internacionales… hazte con un lápiz de punta gruesa y saca a relucir tu lado más felino.

° Nail art adict: La fiebre por la manicura continúa y los diseños originales también. Si te encantó el esmalte flúor que tus manos utilizaron este verano, sigue utilizándolo, pero en pequeñas dosis.

¿Preparada para "la vuelta al cole" y el regreso de estas tendencias?

maquillajenail art

Tomado de: http://www.ellookdelasfamosas.es/noticia/vuelta-al-cole-con-las-tendencias-de-belleza-en-otono-2013_a4344/1

Foto:http://www.google.com.mx/search?q=maquillaje+para+oto%C3%B1o+invierno+2013&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=mp8bUo6yMKrB2QWqp4C4CA&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=624#fp=e7d0e2ea3ff30f04&orq=nail+art++oto%C3%B1o+2013&q=nail%20art%20oto%C3%B1o%202013&tbm=isch&imgdii=_

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: