Agosto 2013 empieza a morir poco a poco, mientras un impaciente septiembre desea instalarse en nuestro calendario. Decimos adiós a las vacaciones, al "Dolce Far niente", a nuestro look surfero y a un neceser en el que el color flúor ha sido el protagonista. Damos la bienvenida, con el mayor optimismo posible, a nuestra ajetreada vida y a un neceser repleto de nuevas tendencias, pero ¿cuáles?
° Tonos ocres: Son los reyes en otoño y también lo serán en nuestros ojos. Apuesta por sombras marrones con un punto dorado para dar un toque de luz a tu mirada.
° Labios nude: Han sido los protagonistas durante el verano con colores completamente afrodisíacos, ahora pasan a un segundo plano con tonos pastel y 100% naturales. ¿No te resistes a darles un toque de color? Entonces ¡vístelos de rojo pasión!
° Efecto mojado: El wet look se subió a la pasarela de París hace algunos meses, ahora baja hasta tu cabeza para ofrecerte peinados como recién salida de la ducha.
° Mirada gráfica: El eyeliner más retro (ese que hizo mítico Brigitte Bardot) ha sido invitado de honor en las fiestas más glamurosas; el Festival de Cannes, las pasarelas internacionales… hazte con un lápiz de punta gruesa y saca a relucir tu lado más felino.
° Nail art adict: La fiebre por la manicura continúa y los diseños originales también. Si te encantó el esmalte flúor que tus manos utilizaron este verano, sigue utilizándolo, pero en pequeñas dosis.
¿Preparada para "la vuelta al cole" y el regreso de estas tendencias?
|