Skip to content
Anuncios

Vuelven las botas estilo corsario

botas clara-alonso

Con vaqueros, leggins, vestidos o faldas. Las celebrities ya empiezan a sacar sus botas del armario, así que os proponemos algunas ideas de cómo lucirlas esta temporada

Este otoño- invierno 2013-2014 vuelven con fuerza las botas legging o botas súper altas, las podemos ver ya en los outfits de nuestas ‘It girls’ favoritas. Pueden ser planas o de tacón, de cuero o ante, e ir con falda o pantalón. Pero si finalmente optas por unas bien ajustaditas y en cuero como las que propone Jimmy Choo, conseguirás ser el centro de todas las miradas.

Las botas estilo ‘mosquetero’ ya estuvieron de moda en la temporada 2006- 2007, pero como las modas siempre vuelven, tendremos que volver a recurrir a ellas para lucir como auténticos corsarios. Esta tendencia tiene sus ventajas y sus desventajas, ya que no es apta para todas las mujeres. Si eres muy bajita, lo parecerás más aun, y en el caso de las chicas muy altas, parecerá que llevan botas normales, por lo que no tendrá mucho sentido que se las pongan.

Esta tendencia es sin duda, de las más arriesgadas, y la línea entre lo ‘chic’ y lo cutre a es demasiado fina, por lo que hay que tener cuidado a la hora de combinarlas. Te recomendamos que si te las vas a poner con un vestido, tengas cuidado con su largo: ni demasiado largo (ya que no se verán), ni demasiado corto, ya que seguro que caerás en lo vulgar. La mejor opción para triunfar es sin duda, un vestido que vaya dos o tres centímetros por encima de las botas. Si esta propuesta te parece muy complicada, no te apures y póntelas con un pantalón o con unos leggins, ya que el único problema que tendrás será el de elegir una parte de arriba perfecta.

botas claudia-schifferBotas blake-lively
Tomado de: http://vidayestilo.terra.es/moda/vuelven-las-botas-estilo-corsario,8786c7891aab0410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: