Articulo Marcas Moda

Lacoste, campaña para el otoño-invierno 2013/2014

lacoste 3

Lacoste ya ha lanzado la campaña para la temporada de otoño-invierno 2013/2013 y con la que deja claro que apuestan por lo seguro, es decir, por la combinación que les ha hecho famosos, el polo con pantalón tejano.

Si por algo se conoce Lacoste es precisamente por los polos que llevan años comercializando y que son de hecho, su prenda más conocida ya sea en manga corta o como en este caso de manga larga.

lac2lacoste 2

La firma apuesta además por los colores que van a estar de moda en la próxima temporada como son el verde, el azul y el granate (o borgoña), de modo que aunque podamos decir que bien podría ser una campaña de cualquier otro otoño-invierno, lo cierto es que yo la veo muy actual para lo que en definitiva quiere transmitir ya que además se lanza con motivo de su 80 aniversario.

La firma deja de lado propuestas de abrigo, o camisas, o combinaciones estilo “casual”, que seguro sacarán más adelante y proponen que en el otoño-invierno de cualquier hombre con estilo que se precie, no le falte uno de sus polos y además llevados con tejanos en negro, y bastante ajustados.

Tomado de: http://www.mistermoda.com/

Anuncios