Articulo Ferias Marcas Medios Moda

Vuelve Sapica a León

Sapic
Cuarenta y cinco mil metros cuadrados estarán disponibles para que 850 participantes nacionales expongan su calzado durante cuatro días en la edición número 69 de Sapica Primavera-Verano.

Del 28 al 31 de agosto se espera la llegada de más de 11 mil 500 compradores nacionales e internacionales, meta que alcanzaron en la edición pasada de marzo y que representó un incremento de 7% respecto a la edición del 2012.

En esta edición se espera una derrama económica en la ciudad de alrededor 160 millones de pesos.

Para esta exposición ya está confirmada la asistencia de compradores de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Italia, Venezuela, Brasil, Australia, Japón, Bélgica, Portugal, España, entre otros.

Sapica es considerada la feria más importante de América Latina y una de las mejores del mundo de la talla de GDS en Alemania, MICAM en Italia y WSA en Estados Unidos.

La apuesta de los expositores de Sapica es el valor agregado en el calzado para ofrecer un toque diferente a lo fabricado en Guanajuato. Además, participan fabricantes de Nuevo León, México, Jalisco, Aguascalientes, Morelos, Distrito Federal, Hidalgo, Puebla, Yucatán y Veracruz.

También se contará con la pasarela “México es Moda”, con el concepto de Sangre Nueva y la participación de diseñadores mexicanos.

El 29 de agosto se realizará un Show Room, en el que participarán las marcas Odeón, Esscord y Polo.

La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg) ofrecerá a los compradores la tercera noche de hospedaje gratuita.

Sapica galardonados
Tomado de: http://www.am.com.mx/leon/local/vuelve-sapica-a-leon-42638.html

Fotos: http://www.google.com.mx/search?q=sapica&rlz=1C2ECSB_esMX465MX465&source=lnms&tbm=isch&sa =X&ei=FSgeUr_DBtC02wWp44BY&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=624 

 
Anuncios