Articulo Marcas Moda Tips

Moda masculina Carolina Herrera Otoño 2013

coleccion CH
Toda la colección de CH para hombre viene con aires totalmente renovados. Atención a los pantalones, que ya hemos comentado en alguna ocasión que vienen algo más cortos con la idea de dejar el calcetín a la vista, que es la última tendencia para la próxima temporada.

Los cuadros tienen muchísima presencia en esta colección, y podrás verlos en infinidad de americanas, así como también en camisas y prendas de abrigo. Un aire inglés que se ve reforzado por la elegancia de complementos como corbatas o grandes fulares, pero siempre con un toque informal y muy juvenil. Del mismo modo, bolsos XXL, carteras y mochilas de mano serán el accesorio perfecto para todos tus estilismos.

cuadros ch
El colorido:

Los tonos propios del invierno se ven menos oscuros gracias a la presencia de otras tonalidades más claras o vivas, encontrando así la armonía perfecta.

colorido ch

Los trajes:

Por último, Carolina Herrera te presenta una amplísima variedad de trajes que van desde el convencional hasta el chaqué, pasando por el esmoquin. Todos ellos son de una elegancia extraordinaria, pero sin renunciar al aspecto juvenil.

Moda-masculina-CH-Otoño-2013

Tomado de: http://guiahombres.com/moda-masculina-carolina-herrera-otono-2013/#more-12927
Anuncios