Presencia de moda mexicana en el MBFW Madrid

Efectivamente la moda española estará muy presente en las pasarelas mexicanas; sin embargo, México también estará presente en el entorno madrileño de la moda.

Como parte del Vogue Fashion’s Night Out madrileño, habrá presencia mexicana con Lo Mejor de México en Madrid, en un showroom montado especialmente para la ocasión en el restaurante Mestizo, off Serrano, la avenida fashion de la capital española donde se lleva a cabo toda la movida de moda de esa noche. Previo habrá una reunión con ProMéxico en la embajada de México donde estará presente Rosario Mendoza, presidenta de la Cámara del Vestido de Jalisco. La organizadora y promotora de todo esto es la infatigable Karla Sartí de México está de Moda.

tumblr_inline_msvyx1Fdse1qz4rgp

La madrina de lo Mejor de México en Madrid, Patricia Rosales.

Participan en Lo Mejor de México en Madrid, Abril Cervera, Lorena Nuñez, Thoughts, Loly in the Sky, Francisco Barri, Glass Origami de la blogger regia Isabel Jaime, Paola Amador, así como Sylvia Suarez y Juan Manuel Bautista en representación del estado de Oaxaca. La madrina del evento es la diseñadora española de calzado-joya Patricia Rosales.

tumblr_inline_msv8mcs9zp1qz4rgp
Abril Cervera e Isabel Jaime en Lo Mejor de México en Madrid.tumblr_inline_msv8o1XY3I1qz4rgp

La moda oaxaqueña representada por Sylvia Suarez y Juan Manuel Bautista.

Al día siguiente del VFNO, el miércoles 13 de septiembre, arranca MBFWMadrid, con un programa de intensa actividad fashion.

Cabe señalar que el domingo 15 de septiembre se presenta Roberto López Etxeberría, invitado especial de CREARE 2013, y el lunes 16 serán las pasarelas de Carlos Diez Diez y María Escoté invitados especiales de googleplusfashion. Así mismo, el martes 17 se presenta en Ego la mexicana Lorena Saravia quien gano el primer lugar del Who’s on Next  2013, concurso organizado por Vogue para apoyar el desarrollo del talento mexicano.

tumblr_inline_msv78nXAcJ1qz4rgp

Lorena Saravia, ganadora el Who’s on Next de Vogue, presente en MBFWMadrid.

Tambien se presenta en pasarela Perú como país invitado de esta edición de MBFWMadrid, y tendremos la oportunidad de saludar a nuestra querida amiga Meche Correa y de conocer sus nuevas propuestas y las de Sitka Semch y Jessica Butrich.

tumblr_inline_msv7ae0Ham1qz4rgp

Meche Correa, presencia peruana en MBFWMadrid

Sin duda, toda esta actividad comprueba que la idea propuesta de Donato Lomba, presidente de ACME, de conformar una moda iberoamericana va tomando forma paso a paso.

Anuncios
rochaalejandro