Día 2
Fuera del horario laboral 10:00 am
¿Ya te diste cuenta de la prenda protagónica en estas fotos? Sí: el saco. Mira cómo adquiere una vibra casual cuando lo combinas con unos jeans para irte a pasear por la ciudad en tu tiempo libre.
Día 3
El traje para entrar en el “juego” 2:30 pm 
Deja los trajes de rayas y cuadros para cuando estés en casa. Mientras estés de viaje, lo mejor es la versatilidad del gris. Y si los pantalones no se ven suficientemente bien planchados, pregunta si el hotel tiene una plancha de vapor, aunque siempre te queda el truco de la regadera.

Día 4
Durante la cena, cierra ese negocio 7:00 pm
Es hora de lucirse con los clientes, esta vez durante la cena. Jamás sabrán que es el mismo traje si te pones una camisa limpia y evitas la corbata. ¿Y qué te vas a poner para el vuelo de mañana? Ya te lo dijimos (ver arriba, en el primer punto).

Y si tu viaje es corto nada como una alternativa de lujo, una tote bag. Estos bolsos de lona flexible están bien para meter en ellos una toalla, un libro de pasta suave, e irte a pasar el día a la playa. Pero si quieres viajar con estilo, deposita tu fe –y una muda para el fin de semana– en uno de estos elegantes maletines de piel.
El cuidado que debes de darle a tu maletín de piel es el siguiente:
SÍ: frota un poco de gis pulverizado sobre las manchas difíciles, déjalo toda la noche y por la mañana retíralo con un trozo de tela seca.
NO: te preocupes si tienes que poner el maletín en el piso. Recuerda que así promueves la formación de pátina.
SÍ: si parece que la piel se está empezando a resecar, aplica un tratamiento acondicionador para artículos de piel.
NO: te preocupes si afuera el clima está húmedo. Estos bolsos están pensados para aguantar bajo la llovizna.

|