Articulo De la redacción Medios Moda

Runway: Colección SS2014 de Giorgio Armani

¿En busca de nuevas tendencias? ¿De inspiración? Para estar seguro, para elegir con gusto y elegancia, el siguiente no debe mirar que hacer es seguir las semanas de la moda. Los diseñadores durante la semana de la moda tienen trajes especiales, a menudo excéntrico, lanzar lo que será deber-colores de la próxima temporada y establecer las tendencias. Sin duda será la moda del metal, ya que muchos han tomado la molestia de hacer hincapié, blanco y negro seguirá siendo protagonistas, pero los colores intensos no se quedará allí para ver, y luego están aquellos, como Giorgio Armani, que tiene ideas más precisas y la punta de un nuevo estilo, el aspecto de una mujer que vive en el cuento de hadas.

“Quería vestir a una mujer que quiere ser etérea y soñadora, incluso en la vida cotidiana” – estas son las palabras del conocido diseñador explica que el alma de su colección, la esencia que ha inspirado para la Primavera / Verano 2014. En algunas miradas inmediatamente interpreta a la perfección el estado de ánimo de un soñador. La ropa que se dispute son vestido ligero, tejidos con elegancia el cuerpo femenino dibujar una nueva silueta, elegante y etérea súper delicada. La libertad de la forma, de hecho, ha desarrollado su propio en la superposición de materiales que crean el efecto mágico de la luz y la sombra. Las impresiones son evanescentes, siempre claro y seguro, casi de ensueño.

La paleta de colores es la opción más neutral, como el marfil, gris claro, blanco y negro, pero el rey George no se rinde totalmente a color, liberando toda la esencia femenina entre las buganvillas y azul Majorelle. La colección se completó finalmente por una gama de accesorios, incluyendo sandalias de tiras con tacones altos en plexi, y el bolso de embrague, muy sombreros de ala ancha y de forma cuadrada, estolas cubiertos con cuentas de colores y grandes aretes y collares en colores pastel.

armani-con-le-modelle
abiti-corti-di-armani
abiti-morbidi-e-stampati-di-armani
abiti-traforati-con-rose
abito-grigio-con-apertura
cardigan-blu-e-rosso-di-armani
completi-taglio-maschile-di-armani
giacca-di-pelle-di-pitone
giacca-lucida-e-gonna-svasata
gonna-rosa-intenso-di-di-armani
maxi-cappelli-quadrati-di-armani
Anuncios