De la redacción

Tendencias: Nuevos mocasines de Crocs para hombre

Venga que volvemos con el hacha en alto para dar mi opinión sobre un artículo que vi hace muy poco navegando por la red.

¿Recuerdan ustedes las sandalias de plástico con agujeros que inundaron las calles? Pues son las mismas que harán ver increíblemente bien a tus pies.

Pues se han reunido en su laboratorio secreto y han creado una monstruo sin parangón, un Frankenstein de la moda que combina los clásicos mocasines con sus singulares Crocs para dar lugar a una zapato/chancla cuyo uso se limita exclusivamente a los yates de lujo.

432_660_IMG_7620-copia

¿Por qué digo esto? Porque creo que al mezclar un zapato formal con otro informal en lugar de permitirle aumentar su rango de uso lo que hace es casi eliminarlo por completo. Es demasiado informal para ir con ellos por la calle de paseo y demasiado zapato como para llevarlo a la playa en nuestros días de verano que quedan.

Y aunque al principio choquen a la vista tengo que admitir ante vosotros aunque nunca lo repetiré que tienen su puntillo aunque como he dicho lo veo prácticamente imposibles de ponérselo en cualquier situación.

tumblr_inline_mmn7zdjt7a1qz4rgp

Anuncios