Skip to content
Anuncios

Tendencias: El grabado de cocodrilo está de vuelta

El estampado de cocodrilo quizás sea uno de los estampados en piel que más se usan y se comercializan en el mundo. Aunque muy poco es auténtico, la costumbre de verlo en print han creado en nosotros un hábito que cada temporada se hace patentes en las colecciones. Parece que si años atrás los bolsos de cocodrilo eran pura tendencia, este años se llevan más los zapatos con un toque de estampado de cocodrilo sobre su piel.

9782627823_1574ce23df_o

Chiara Ferragni sigue imparable, si hace unos días os anunciábamos el lanzamiento de una nueva colección cápsula para Superga hoy les podemos anunciar que también ha lanzado su propia web dedicada a su colección de zapatos. Entre estos, encontramos unos botines cuajados de print de cocodrilo, negro y con tacón grueso que Chiara ha lucido sin parar durante la Semana de la Moda de Nueva York, no hay acción publicitaria más rentable que la propia Chiara luzca sus diseños.

9705191515_f69ac63faf_o

Pensándolo bien, no es nada nuevo. Siempre tendremos como referencia los típicos mocasines de la marca Tod’s con múltiples opciones tanto en acabados como en colores. Pero lo que también es cierto es que esta temporada, quizás buscando el estilo más rockero que tanto se lleva, los zapatos con efecto “coco” están por todas partes y todas quieren llevar unos botines o salones con alguna parte de este material.

9705191575_b00525636a_o
SongofStyle-MermaidSkirt-LeatherJacket-1

A mi particularmente me gusta bastante, es un estampado que le da mucha fuerza a cualquier prenda ya sea una cazadora de cuero o unos pantalones pero también a complementos como un bolso o unos botines. No se pasa de moda nunca y siempre le da un aspecto luxury al look muy interesante en determinados momentos.

He aquí algunas referencias para que sepas de lo que te estamos hablando.

zapatos-cocodrilo

Todos ellos con algún toque de estampado de cocodrilo para que tengáis diferentes opciones a diferentes precios y alturas.

  • Botines con tacón de cocodrilo dorado, Michael Kors 550 euros.
  • Mocasines con estampado de cocodrilo y piedras al tono, Uterqüe 99,95 euros.
  • Salones con tacón y plataforma de cocodrilo, Mango 79,99 euros.

Fotos: trendencias.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: