Tendencias: Kenzo y Vans juntos una temporada más

kenzo_vans5

Una vez más, Kenzo y Vans vuelven a unirse para crear una línea de zapatillas para este otoño-invierno 2013/2014.

Al principio tenía su punto, pero creo que esta colaboración debe dar un giro radical si quiere seguir atrayendo el interés. Claro, que esto lo digo yo cuando seguramente estos diseños sean fruto del éxito de las colecciones previas y de la falta de necesidad de cambio. Pero bueno, al menos mi interés lo perderán si sigo viendo este tipo de estampados en el calzado que crean.

kenzo_vans_2

Los tigres hacen acto de presencia para este otoño, sumando un tanto a la estética salvaje de la que ya hablamos e incluso a la incursión del print de leopardo en el armario masculino. En defensa de Vans diré que al menos se han atrevido a innovar en lo que a formas se refiere, porque ya era demasiado empalagoso el modelo Victoria de temporadas anteriores.

kenzo_vans1

kenzo_vans3

Pese al uso de elementos puramente coherentes para el momento estético actual, los colores y estampados se han hecho excesivos. Lo siento, pero esta temporada no me han conseguido convencer. Sólo este modelo con print de zig-zag se salva de la quema.

kenzo_vans4

kenzo_vans6

Por lo demás, nada digno de mencionar. Los tonos pastel también hacen aparición en esta pequeña colección, terminando de dar la incoherencia total a una línea de calzado sin ningún tipo de esencia. Parece que cada modelo está sacado de una temporada diferente.

kenzo_vans8 (1)

kenzo_vans9

Anuncios
rochaalejandro