Skip to content
Anuncios

Especial: Tendencias que veremos en esta temporada FW2013

 

Calzado chopper o estilo grunge

Si alguna es fan del botín más “motero”, está enhorabuena. Los estamos viendo con hebillas grandes y correas muy estilo grunge británico, con un toque gótico incluso.  Son, en general, botines planos con suela gorda de goma, de caña baja o media, algo tosco para algunos gustos. Ya comentábamos la temporada pasada que el espíritu Dr. Martens iba a estar presente y parece que se está constatando como realidad en los escaparates. El secreto consiste en combinarlo con prendas muy femeninas para no perder ese toque casual y trendy.

En un estilo más discreto, nos encontramos con botines de material y tacón ancho, muy impersonales.

También podemos encontrar este estilo masculino en versión zapato y no necesariamente en botín: estamos hablando del calzado Oxford, mocasines con borla, plataformas planas, tacones muy gruesos, hebillas doradas o zapatos muy planos con una punta pronunciada como básicos de la temporada.

gipuzkoa-de-moda-botin-motero

Cowboy o mexicano

Dando continuidad a lo que ya venimos viendo desde hace más de un año, seguimos con ese estilo campero, desgastado y con cierta customización (toques étnicos, pañuelos anudados, flecos…). Las colecciones de Howsty, Mustang o las Indianini de Hector Riccione siguen apostando por esta moda que tanto ha gustado.

gipuzkoa-de-moda-nona

Tartán

Y ya para terminar, parece que los estampados de cuadros van a inundar nuestros armarios y también nuestros zapateros… pero esto quizás, para las más atrevidas.

gipuzkoa-de-moda-tartan-en-el-calzado

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: