La firma de calzado Sheme está dispuesta a demostrar que el glamour y el lujo también pueden llevar el sello made in China, por eso ha decidido lanzarse a la conquista internacional tomando como punto de partida nada más y nada menos que la London Fashion Week, un escenario de lujo para dar a conocer sus exclusivas creaciones para la Primavera/Verano 2014.
Ya nadie cuestiona que China dará mucho que hablar en los próximos años, pero algunos aún se niegan a reconocer que este país tiene mucho que aportar al sector del lujo, concretamente a la moda. Dispuestos a romper con todo tipo de prejuicios, la firma china de calzados Sheme acaba de presentar “Peony Pavilion: Butterfly and Blossoms”, una colección inspirada en la obra homónima de finales del siglo XVI.
La historia de amor entre Du Liniang y Liu Mengmei sirve como punto de partida y como reivindicación del arte y la tradición de China y da lugar a una exquisita colección en la que ha colaborado el diseñador shanghaiano Jin Cheng.

Cada uno de los zapatos presentados en la colección es un homenaje onírico a este romance de 400 años, un universo muy primaveral de flores y mariposas que se fusionan elegantemente sobre elevados tacones y algunas plataformas.
|