De la redacción

Especial: Amantes de las plataformas como Yasmin Sewell

Mucho se oye decir últimamente que las plataformas tienen los días contados, pero lo cierto es que las tiendas no se resisten a poner a la venta un zapato que, siendo menos estiloso que unos salones, da la misma altura y de una manera mucho más cómoda al tener el piel más relajado.Yasmin Sewell es una defensora a muerte de las plataformas y por eso no se las ha quitado en todas estas Semanas de la Moda.

jasmin-sewell-sneak-peak

plataformas

El modelo de Yasmin Sewell en plateado es el de la plataforma de toda la vida, como podría ser este par en amarillo con detalles plateados de Topshop que cuesta 32 euros, este otro en morado que puede ser vuestro por 72 euros o esta otra opción de Asos un poco más agresiva al ser de madera cuyo precio es de 48,52 euros.

lataformas-tacon

Pero si lo de la plataforma total te parece demasiado, también encontramos en las tiendas low-cost algunos modelos con plataforma y tacón. Ese es el caso del modelo LOUD Hi Vamp en negro y plata que cuesta 76 euros, otro en verde de satén por 85 euros o este otro modelo totalmente plateado de Topshop que cuesta 72 euros.

Anuncios