De la redacción

Tendencias: Nueva colección Lacoste L!ve otoño-invierno 2013

Una de las colecciones de calzado más esperadas del Otoño ya está aquí. LACOSTE L!VE viene empujando con fuerza para presentarnos un invierno con mucho colorido y lleno de nuevos modelos. Su inspiración: los paisajes más enigmáticos de nuestro planeta.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN ESTA NUEVA COLECCIÓN DE CALZADO DE LACOSTE L!VE?

Zapatillas que van desde los tonos tierra de las sabanas de África, al encanto de la metrópolis electrónica de Tokio con todo su color donde azules y fucsias son los auténticos protagonistas.

Dentro de sus modelos, este Otoño LACOSTE L!VE podremos encontrar:

MODELO BARBUDA

Es un clásico de la marca que nunca pasa de moda y que siempre va en alguna de sus colecciones. Está inspirado en el “sailing heritage”. En cuanto a su confección podemos ver que viene en piqué con colores como los tierra donde el naranja y el ocre son los auténticos protagonistas, sin olvidarnos del clásico azul navy.

lacoste01

AUBER

Con una silueta hightop de estilo outdoor, con cordones D-Ring, y combinaciones de colores, este modelo está totalmente inspirado en la energía de Tokio.

lacoste02

INGARO MID

Vienen en bota y en cuatro colores diferentes. Desde el negro en combinación con el amarillo, pasando por los tonos tierra como marrones, verdes y el azul, un básico que no debe faltar. Su silueta de corte Mid está inspirada en el “sailing heritage” de Lacoste, con una sutil inspiración outdoor, como podemos ver por los cordones de cuero y tobillo acolchado.

lacoste04

BARBADOS

Si buscas llamar la atención con tus pies, es una de las opciones más recomendables. Una zapatilla vulcanizada de líneas más sobrias y clean de la marca, que a su vez y este Otoño, contrasta con colores de lo más llamativos y pequeños detalles que no la dejan indiferente.

lacoste03

Anuncios