Especial: Conoce el look de James Middleton, el nuevo miembro de la nobleza inglesa

Cuando salió la noticia del compromiso de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo la familia de ésta, hasta entonces desconocida, cobró protagonismo. Todo el mundo hablaba de su hermana Pippa como la soltera de oro pero también ha sido protagonista su otro hermano.

James Middleton tiene ahora 26 años y si hacemos un repaso de su evolución ha sido notable. Lo conocimos cuando el compromiso pero ahora James ha madurado y en su última aparición me ha sorprendido para bien, el cambio es sorprendente. ¿Quieres ver sus looks?

george_2713290k

Así lo conocimos a James en la gran boda del siglo. La ciudad de Londres se volcó con la ceremonia y las calles abarrotadas recibieron a la pareja como se merecía. En esa boda estaba él y ya se habló de él como un joven empresario con pasado similar al de los príncipes de Inglaterra.

No sé qué tienen esas universidades privadas que los alumnos solo piensan en hacerse fotos polémicas. Elegante pero aniñado.

650_1000__52432734_wedding-group-pa

Lo hemos visto con un estilismo muy acertado. Un traje en azul oscuro con camisa blanca, corbata rosa y zapatos clásicos en negro. El grooming, para mi, es perfecto. Esta barba poblada que luce el hermano de Kate le sienta realmente bien, muchísimo mejor que antes.

james-middleton-style

Fuera del dresscode protocolario que exige la casa real británica James William Middleton viste casual sin perder imprescindibles como la americana, camisa, zapatos y pantalones básicos. Con el tiempo lo vemos mucho más desenfadado vistiendo y eso me gusta.

James estudió en la misma universidad que su hermana pero pronto dejó sus estudios para abrir supropio negocio. El pequeño de los Middleton abrió una pastelería, The Cake Kit CO, que se ha convertido en referente de la hostelería y tiene un notable éxito en Inglaterra.

james-middleton-girlfriend

Anuncios
rochaalejandro