Moda: Regreso el pure style de una lady para esta temporada

ladylike-sofiticada-y-elegante-blog-529x700

La palabra “ladylike” es un adjetivo que significa mujer decorosa de buenos modales. No, esto no es una clase de gramática, más bien una clase de moda. Quien no recuerda a Jackie Kennedy, Grace Kelly y Audrey Hepburn, verdaderas bellezas e íconos de la moda en los años cincuenta. Caracterizadas por su estilo elegante y seductor, representando a la alta sociedad neoyorkina.

En esto consiste el estilo ladylike, que como saben es tendencia para esta temporada. Puede que no a todas les guste este estilo, pero creo que toda mujer debe saber manejarlo a la perfección porque en algunas situaciones se requiere utilizarlo, como puede ser el caso de una entrevista de trabajo, una reunión familiar o para ir a conocer a los suegros. Es por eso que les traigo los elementos básicos para que dominen perfectamente este estilo.

Las faldas y vestidos en corte A, circulares o de lápiz son indispensables, de preferencia que sean debajo de la rodilla. Estos cortes permiten resaltar tu cintura, marcando el cuerpo femenino dándole un toque sexy pero sin enseñar nada, dejando espacio solo a la imaginación.

ladylike-1

Detalles femeninos como moños, estampados y encaje también son necesarios. Pero si quieren darle un toque más divertido a su look, opten por estampados infantiles como dibujos de animales, corazones o flores. Lo más que se está usando ahora es Bambi, estampados de gatos o caballos. No sólo pueden usarlo en playeras o sudaderas, sino también a su bolso.

ladylike-2

Por último, pueden completar con accesorios totalmente vintage, como es el caso de las gafas, guantes y hasta sombreros. Por cierto, ¡no olviden sus tacones!

ladylike-3

Anuncios
rochaalejandro