Especial: De blogger a diseñadora de moda con Chiara Ferragni

10442983216_3470da2e66_o

Quizás los blogs se han convertido en la megatendencia tecnológica de la década. No importa cual sea la temática se han abierto millones y millones de blogs en el mundo y sin duda alguna más del 60% son de moda.

Muchos son los blogs de moda que siempre te mantienen trendy día a día, incluyéndonos. Pero en qué radica la fama de un blog de moda, pues creemos que tenemos la respuesta a esta interrogante.

Chiara Ferragni es la editora y autora del blog “The Blonde Salad” que salto a la fama por sus envidiables streetstyles de los que ella misma daba origen. Su estilo soberbio, además del buen contenido de su blog le han permitido a Chiara ser la egoblogger número uno del mundo. Su constante participación en eventos  de alta moda así como lo costoso de su guardarropa la han convertido en la it girl de la capital de la moda.

El éxito de Ferragni redica no sólo en su apariencia, sino que su peculiar belleza italiana la a llevado a las cámaras de las casas de moda para ser embajadora de sus marcas, como Superga quien acuño un modelo con el nombre del blog de moda más visitado del mundo. Tanto ha escalado Chiara en el mundo de la moda que su línea de zapatos se aproxima a los escaparates internacionales y que mejor que ella para hacerle promoción en la web.

¿Quién iba a pensar que tomarte fotos con tus atuendos ordinarios te llevarían tan lejos? creo que vamos a años luz de Chiara Ferragni y su blog “The Blonde Salad”

 

Anuncios
rochaalejandro