De la redacción

Especial: Adiós colores sólidos, dale print a tus bolsos esta temporada

El print, tendencia clave en los bolsos de moda en cosmopolitan.com.es

Los bolsos estampados podrían destronar a los lisos durante esta temporada. Los principales diseñadores no lo dudan: el print es lo suyo. En lo que no están tan de acuerdo es en qué estampado será la estrella del invierno.

Los estampados que se llevan los bolsos de moda de este otoño-invierno 2013/14 no son más que un reflejo de las tendencias generales de la temporada. Estas son las claves:

– El animal print, como no podía ser de otra forma, arrasa tanto en prendas como en bolsos. Aunque el leopardo sigue despuntando, la serpiente y la vaca continúan escalando posiciones.

– La pata de gallo adopta nuevas formas impulsada por Blumarine y Hilfiger, que proponen versiones dulces y elegantes.

– El estampado tartán en materia de bolsos ya no es sólo cosa de Moschino. Marc Jacobs se une a esta tendencia y nos propone nuevos colores para lucirla.

– Los bolsos de topos aparecen como una de las opciones más femeninas y originales del invierno con los diseños de Armani a la cabeza.

– Las rayas no se quedan atrás y Burberry nos anima a lucirlas en el binomio del año: blanco y negro.

– El estilo bizantino impulsado por Dolce&Gabbana ha calado fuerte en las tiendas. El colorido de la pedrería y el dorado de sus tejidos lo hacen uno de los estampados preferidos en las calles para lucir sus bolsos.

– Y, por último, la revelación de la temporada: el estampado floral que estamos acostumbradas a pasear en primavera, llega este invierno para traernos bolsos románticos, juveniles o clásicos.

animal-print-pasarela-52294
animal-print-52292

Dolce & Gabbana has vuelto a explotar los cánones de belleza bizantinos, esta temporada veremos accesorios aletargados de destellos dorados y recargos de pedrería y cristalería.

bizantino-dolce-52298
tartan-pasarela-52314
topos-52316

Anuncios