Skip to content
Anuncios

Especial: Sharon Golan y sus 256 zapatos en uno

my-shell-256-modular-shoes

A todas y seguro a algunos hombres nos gustaría poder estrenar zapatos todos los días, y una de estas mujeres pensó en esto y se le ocurrió hacer un proyecto que tuviera este objetivo, les cuento.

Sharon Golan es la mente detrás de este diseño que bajo el nombre de Myshell 256 diseño 16 piezas que sueltas la verdad es que no parecen nada pero en cuanto juegas con ellas y las unes puedes llegar a formar hasta 256 modelos de zapatos ¡se imaginan, que locura!

myshell256-modular-shoes

Con solo 4 piezas se arma un zapato, digo no son como los zapatos más bonitos con sus formas futuristas que te pueden llegar a confundir, pero ahí radica lo interesante de este proyecto que se presenta una nueva estética de diseño y esta quizás pueda ser la forma en que un futuro que no veo muy lejano estaremos usando en nuestros pies.

myshell256-futuristic-high-heels-300x184

my-shell-256-sharon-golan-300x292

Las piezas están inspiradas en la corteza terrestre, que responde a los cambios en la misma forma que un pie, simbolizando, la cascara de fruta, huevos, tierra y concha.

Me encantan este tipo de propuestas que son totalmente experimentales y permiten que el usuario juegue e interactúe completamente con el diseño, tu que opinas ¿usarías estos zapatos?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: