De la redacción

Tendencias: Nuevos Nike Flyknit, los tenis más ligero para tu maratón

940x640q80

Tras años de investigación, los mejores corredores del mundo nos dijeron lo que anhelan: unos tenis cómodos y dinámicos que tengan un calce como un guante y que sean ligeros como una pluma. Así que Nike trabajó en una misión de cuatro años con un equipo de programadores, ingenieros y diseñadores para crear la tecnología perfecta. Así es como cobraron vida los Nike Flyknit.

620x480q80

Los Nike Flyknit Lunar1+ cuentan con una innovadora capellada, fabricada en su totalidad con hilo de poliéster tejido que varía de densidad: más abierto en determinadas zonas que necesitan una flexibilidad o ventilación superior y más ajustado en las zonas que necesitan sujeción.

Estos tenis ultraligeros (de tan solo 226,7 gramos para un número 44 de hombre) combinan un revolucionario calce como segunda piel y una amortiguación Lunar lon ultrasuave para proporcionarte la carrera perfecta en cada puntada y zancada.

940x640q80

El proceso de confección basado en datos permite aplicar ingeniería de precisión en cada puntada, lo que aporta flexibilidad y sujeción para lograr un calce más preciso.

620x375q80

En su esfuerzo por lograr el calce y el rendimiento perfectos, los Nike Flyknit los han desarrollado, probado y usado corredores de élite de todo el mundo.

Anuncios