Skip to content
Anuncios

Especial: Colección Otoño-Invierno 2013 de Tommy Hilfiger

TH modern prep

Esta temporada Fall Winter 2013 la colección de Tommy Hilfiger está insprirada en el regreso Prep School, una gran escena en donde los Hilfigers retoman sus raíces en los escenarios de las aulas de clase pero con un la fusión moderno-tradicional.

Los Hilfigers serán protagonistas de sus propias historias, donde lo más importante es lucir cool con el twist de la marca. Las siluetas más representativas para los caballeros esta temporada darán una verdadera opción de moda y calzado.

Una tendencias nueva que se convertirá en el must de la temporada son las botas en piel y suede estilo bostoneano, con suelas que contrastan y un brusheado en la punta y talón, sneakers en suede con detalles en el talón de contrastes de color y combinación de materiales, botines que podrán ser utilizados para las actividades outdoor que brindarán confort y libertad en cada paso.

Suelas low profile y checks de la marca en los laterales con su clásica TH. Recordemos que si algo distintivo de la marca son sus emblemáticos colores azul y rojo, mismos que darán dinamismo puro en los outfits de esta temporada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: