De la redacción

News: MICAM Shanghai ya tiene fecha para el 2014

micam

La tercera edición de theMICAMshanghai se realizará entre el 24 y 26 de marzo de 2014. La feria organizada en China por Assocalzaturifici, la asociación de los productores de calzado de Italia, cambió su fecha. La modificación obedece al deseo de anticiparse a la APLF de Hong Kong, que se realizará del 31 de marzo al 2 de abril.

Cleto Sagripanti, el presidente de Assocalzaturifici y theMICAM, dijo que “la decisión de reposicionar la edición de marzo fue dictada por la necesidad de insertarnos más efectivamente en la relación de fechas de varios eventos internacionales”.

La fecha fue modificada y el evento se adelantó algunos días, como parte de la estrategia de Assocalzaturifici para anticiparse a otros eventos comerciales del sector y poder, de esta forma, posicionarse mejor en el calendario de ferias internacionales.

mimiam

El empresario explicó que esta medida es “para ayudar a aquellos que eligen a theMICAMshanghai como un foro especial para encontrar productos de alta calidad y para ubicarnos competitivamente en el mercado mundial del cuero”.

Sagripanti agregó que este cambio “es parte de una estrategia de marketing que estuvimos considerando por mucho tiempo y evaluando a la luz de nuestra perspectiva del calendario entero de exhibición”.

Agregó que “theMICAMshanghai es una herramienta de negocios y, como tal, es esencial que su reposicionamiento asegure oportunidades reales y concretas tanto a los expositores como a los operadores que visitan el evento”.

Anuncios