Skip to content
Anuncios

News: Steve Madden se asocia con Chiara Ferragni para la siguiente temporada

chiara ferragni

El magnate de los zapatos Steve Madden se ha asociado con la internacionalmente reconocida blogger Chiara Ferragni de The Blonde Salad, para crear una colección limitada que estará disponible a partir de febrero 2014. La colección se inspira en el estilo ecléctico de Chiara. La blogger de moda cuenta con un estilo desenfadado, que va de rockero casual a uber glamoroso y la selecta colección posee todos esos elementos.

Steve declara: ” Chiara es la diosa de la moda de Italia. Estoy emocionado de dar a nuestros clientes zapatos que combinan su estilo con un toque de Steve Madden”.

Canalizando la capacidad de Chiara de fusionar estilos aspiracionales y utilizables, la colección ofrece modelos que tienen el mismo encanto mundial de The Blonde Salad. Desde unos tennis slip-on dorados hasta unas sandalias gladiadoras de tacón con hebilla, la colección resplandece con mucho estilo y a su vez ofrece algo para cada tipo de fashionista. “Mi inspiración para esta colección proviene de todos los zapatos que he usando en los últimos años y de los zapatos que siempre he buscado, pero nunca he encontrado; cada par es único y cuenta una historia diferente “, declaró Chiara, una devota fan de Madden por años.

Esta colaboración encarna las tendencias de Steve Madden en la moda y más allá; siempre atinado a los estilos actuales y junto con el sentido de estilo de Chiara, han diseñado una colección que definitivamente tiene que ser vivida. La colección The Blonde Salad por Steve Madden estará disponible a partir de febrero de 2014.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: