Tendencias: Nueva colaboración de Havaianas y Valentino SS 2014

Tal parece que las grandes marcas quieren iniciar un pujante 2014, y es que no hay mejor manera de impulsar una campaña sino es con una colaboración estelar de alguna celebridad u otra marca tan importante en el mundo de la moda.

Para entrar con buen pie en el 2014 y permitirnos soñar con temperaturas más cálidas, Valentino nos presenta su última colaboración con Havaianas. Una atractiva colección cápsula que reúne a la firma encargada de convertir las flip flops en calzado “must have” del verano y al diseñador italiano indiscutible referente de elegancia atemporal, para conseguir que no podamos resistirnos a lucir estas cómodas y funcionales sandalias.

Valentino-para-Havaianas-Colección6-Cápsula-Primavera-Verano2014-mpigodu

Inspiradas en las Zori, aquellas sandalias japonesas confeccionadas con granos de arroz compacto en la suela y tiras de telas de colores, las flip flops de Havaianas nacieron en 1962 en Brasil. Desde entonces, la firma ha conseguido ser referente mundial en este tipo de calzado, gracias a su comodidad, durabilidad y estilo urbano; sabiamente renovado cada temporada no sólo con diseños originales, sino con continúas e ingeniosas colaboraciones. Missoni, Matthew Williamson y Sass & Bide, tan sólo han sido algunas de las asociaciones que han conseguido elevar este económico calzado a complemento de lujo.

Valentino-para-Havaianas-Colección2-Cápsula-Primavera-Verano2014-mpigodu

Unas sandalias que se caracterizan invariablemente por sus vibrantes colores, novedosos estampados y llamativos diseños que llegan, tras aparecer como perfecto complemento a elegantes trajes en el desfile de Valentino Hombre Primavera-Verano 2014, dispuestos a conseguir que incluso las más remisas a descender de los tacones deseemos calzarnos unas flip flops. Cómodas y fáciles de lucir las havaianas creadas por el emblemático diseñador italiano muestran algunas de sus señas de identidad como las tachuelas y los estampados “camouflage” en modelos que abarcan tanto propuestas masculinas como femeninas.

Valentino-para-Havaianas-Colección3-Cápsula-Primavera-Verano2014-mpigodu

Así, las mujeres podrán elegir entre el rosa y el amarillo neón o el gris y el rosa palo, todos ellos con fondo de camuflaje; mientras los hombres contarán con una sofisticada paleta de colores donde cobran protagonismo el púrpura, el verde militar, el marrón y el azul marino, más una edición especial de piel de cocodrilo. Sin duda una colección cápsula que pese a no ser exactamente asequible, causará estragos; y que estará disponible en exclusiva a partir del día 15 de enero, en tiendas propias de ambas marcas, así como en sus respectivas e-shops.

Valentino-para-Havaianas-Colección4-Cápsula-Primavera-Verano2014-mpigodu
Valentino-para-Havaianas-Colección5-Cápsula-Primavera-Verano2014-mpigodu

Anuncios
rochaalejandro