De la redacción

Tendencias: El retorno de las Adilettes de Adidas, todo un capricho

Adilette El Blog de Patricia

Algo podemos decir con certeza: en el mundo de la moda nada está dicho. Y déjenme explayarme para poder aclarar con calma la frase anterior.

Al menos creo que todos podemos ubicar la imagen clásica de un basquetbolista en un mall o de shopping, son contados los que poseen estilo para vestir de manera cotidiana. Lejos de las canchas se han visto a estrellas de la NBA paseando con sandalias y calcetas blancas que cubren completamente al pantorrilla.

Esto para mi es un signo completo de flojera y desfachatez. Y es que tengo esas vagas remembranzas de adultos posando en el cálido sol de la playa con traje de baño y sandalias con calcetines, créanme es bastante visto en las playas de México.

Pues no sabemos a quien se le ha ocurrido la brillante idea de llevar esa tierna imagen de las sandalias con calcetas al mundo de la moda. Bueno sí sabemos quiénes fueron y podemos culpar a Adidas por su insistente campaña de las Adilettes en un uso consuetudinario.

Por mi parte es inaudito el ver este tipo de tendencias en la calle, pero veamos como lo acepta la audiencia. Por lo pronto les dejo estas imágenes para que vean que no miento.

Tipo Adilette
Es divertido ver esto en una niña, y más si se trata de la mismísima sobrina de Alexander Wang, pero en adolescentes y adultos, no lo creo.Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 18.18.41
¿Ven? En adultos no puede ser más que un signo de desfachatez aunque se trate del astro británico David Beckham.

Adidas-Adilette-Slide-Sandals
Who-Knew2
will_alone-077-Edit-Edit-3
will_valory-125-Edit-Edit-1_small
will_valory-218-Edit-Edit-Edit-1_small

Anuncios

One comment

Los comentarios están cerrados.