De la redacción

Tendencias: Moschino se viste de comida chatarra en Milán

Como si no fuese suficiente la propaganda que genera la marca de comida rápida más grande del mundo, Moschino se atrevió a lanzar una colección pensada, inspirada y parodiada en McDonalds. Así es la empresa más grande de junk food estuvo en las pasarelas del Milán Fashion Week de manera implícita en los diseños de alta moda que mostró Moschino.

Multicitados en la web, aprobados por unos, aborrecidos por otros y juzgados por mi, creo que esta línea a pesar de ser espantosa en base a los colores tiene algo rescatable y no hablo de algo físico sino conceptual, la mezcla del branding en esta colección puede ser el hit que le ayude a posicionarse como uno de los mejores lanzamientos del año. Y vaya que en Moschino supieron aprovechar cada detalle, no se aferraron a lo impactante de los diseños de guardarropa sino a los accesorios que suplementan el outfit completo. Los cases para iPhone en forma de caja de patatas fritas, los bolsos de mano confeccionados igual que una caja de hamburguesa.

Este es un punto más para la mercadotecnia, en donde le ganó a los espantosos diseños que se presentaron en la noche de gala en Milán.

Anuncios

One comment

Los comentarios están cerrados.